Secciones
Colón

Los jugadores a disposición de Eduardo Domínguez en Colón

A la espera de novedades a las prioridades que pidió a la dirigencia, Eduardo Domínguez volvió a Santa Fe y cuenta con estos jugadores a disposición en Colón

Viernes 10 de Julio de 2020

El miércoles pasado, Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para ponerse al frente de la planificación deportiva de Colón. Había tramitado la habilitación y no dudó en viajar cuando recibió el ok ante la férrea cuarentena que hay en Buenos Aires producto del brote de contagios de coronavirus. La flexibilidad que hay en la capital provincial le permite estar más cerca de los jugadores y así ir conociendo la condición de cada uno. Asimismo, la idea también era tomar contactos con los dirigentes y ver qué pasa con las tratativas, ya se por los valores que pidió retener y los posibles refuerzos.

• LEER MÁS: Una promesa de Colón, en el radar de un equipo de Europa

Por ahora, ninguno de sus pedidos pudo ser complacido y eso quizás lo tiene un poco inquieto, pese a que sabe lo compleja que es la situación económica. Marcelo Estigarribia ya entrena con la Selección de Paraguay a la espera de novedades y hoy está más lejos de volver. Gabriel Esparza encontró en Sol de América a su nuevo equipo. Guillermo Celis está esperando para viajar a Colombia y con Matías Fritzler no hay acuerdo por el momento por la deuda. Eran los cuatro jugadores que había enfatizado en que continúen.

Entrenamiento Colón.jpg
Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para estar más cerca de los jugadores de Colón

Eduardo Domínguez llegó a Santa Fe para estar más cerca de los jugadores de Colón

Respecto a refuerzos, son solo rumores por el momento. Nada avanzado y menos firme. La única cara nueva es Nicolás Leguizamón, que regresa del préstamo en Defensa y Justicia. El otro que debía regresar era Juan Francisco Bauza, pero seguirá en Rumania. Entonces algunos no tenían claro qué plantel le quedó a Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: Garces: "Eduardo Domínguez pidió que me firmen el contrato"

Haciendo el repaso de los que están trabajando bajo el plan del profesor Pablo Santella, que desde hace dos semanas está en Santa Fe con su familia por pedido del propio entrenador, se contempla un grupo con nombres importantes y no "tan corto". En Colón era necesario una depuración por la cantidad de profesionales que había y ahora el número estaría en el que pretendería el DT. ¡Conocelos!

• LEER MÁS: Los dirigentes de Colón frenan los deseos de Domínguez

Arqueros: Leonardo Burián, Joaquín Haas, Joaquín Aylagas e Ignacio Chicco.

Defensores: Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Facundo Garcés, Rafael García, Alex Vigo y Rafael Delgado.

Volantes: Federico Lértora, Agustín Doffo, Brian Farioli, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Tomás Chancalay y Facundo Farías (lesionado).

Delanteros: Lucas Viatri, Wilson Morelo, Tomás Sandoval, Brian Fernández y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación