Colón

Los relatos de Guille Schmidt en la historia de Colón

Colón ganó la Copa de la Liga, primer título en su historia, y así relató los goles Guille Schmidt y analizó César Carignano, por La Radio de UNO.

Sábado 05 de Junio de 2021

Colón pisó fuerte en San Juan, donde en semifinales le dio una clase de fútbol a Independiente, a quien derrotó 2-0 y en la final dio cátedra ante Racing, a quien aplastó por 3-0, para quedarse con la Copa de la Liga Profesional, primer título en la máxima categoría del fútbol argentino. El cotejo histórico contó con una megatransmisión del equipo VIVO Deportes, por La Radio de UNO (FM 106.3), con los relatos de Guille Schmidt y los comentarios de César Carignano.

Guille Schmidt llenó de emoción con sus relatos al pueblo sabalero, ya que los mismos tuvieron una gran repercusión en el momento y luego en las redes sociales, al igual que el análisis de César Carignano, que quedarán grabados a fuego en la historia grande de Colón.

Embed

Es que La Radio de UNO (FM 106.3), con Guille Schmidt y César Carignano a la cabeza, hizo su debut en la Copa de la Liga Profesional y se comenzó a hacer una tradición para todos los futboleros santafesinos, y los de Colón tienen el gran lujo de atesorar los relatos que quedarán inmortalizados en la historia del club.

Embed

Colón es campeón del fútbol grande de la Argentina por primera vez en su historia, y La Radio de UNO (FM 106.3), fue testigo desde el lugar de los hechos, con un equipo de grandes profesionales que hizo la diferencia y promete muchas más emociones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario