Colón

Lucas Beltrán no se conforma y va por todo en Colón

El atacante Lucas Beltrán marcó su primer gol en Colón para la victoria ante Racing y, pensando en lo que resta, no puso reparos en ganar todo, junto al Clásico

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Si bien es cierto que la figura excluyente de Colón en el triunfo de este domingo ante Racing fue Leonardo Burián, la tarea de Lucas Beltrán también es para destacar. No solo por marcar el gol del desnivel en el segundo tiempo definiendo con determinación, sino por su despliegue.

Le tocó ser el único punta y por momentos hizo a la perfección el trabajo que le encomendó el DT Eduardo Domínguez. Los corrió a todos en un despliegue formidable que el propio conductor sabalero ponderó en conferencia de prensa.

• LEER MÁS: Burián habló del triunfo ante Racing y del repunte de Colón

"Se gritó mucho porque hacía falta. Venía sin convertir y entrenando bien, aunque no se daba. Pero siempre fui positivo y por suerte se dio. Esperemos que sigan viniendo más", declaró el atacante luego del encuentro en el estadio presidente Perón.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1462564803260518401

Respecto a cómo encajó en el grupo, no dudó: "No me costó adaptarme demasiado por suerte. Cristian (Ferreira) ya estaba, así que vine con Nahuel (Gallardo), pero tenemos un muy lindo grupo y, más allá de los chicos que ya conocía de River, hay un plantel muy unido y por eso las cosas se hacen más fáciles".

• LEER MÁS: El gol de Lucas Beltrán cortó una racha negativa

En el final, no esquivó las exigencias y tuvo objetivos ambiciosos en Colón: "Ahora tenemos que terminar lo más alto posible. Queremos terminar dentro de los tres primeros, ganar el Clásico y la final (en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, casi seguro con el club dueño de su pase, River)".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1462578153679896584

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario