Colón

Ocho mil socios de Colón fueron beneficiados para el Trofeo de Campeones

José Vignatti confirmó que los ocho mil socios de Colón que pagaron su cuota durante la pandemia tendrán prioridad para ir al Trofeo de Campeoens.

Martes 07 de Diciembre de 2021

Colón tendrá un agitado cierre de 2021, donde logró su primera estrella, como consecuencia que el próximo sábado 11 de diciembre visitará a Unión, en el Clásico Santafesino, mientras que el sábado 18 de diciembre buscará sumar un nuevo título en el Trofeo de Campeones ante River, en Santiago del Estero. Mientras tanto, José Vignatti confirmó una información sobre la venta de entradas para estar en la cita por un nuevo campeonato.

En diálogo con Radio Gol (FM 96.7), José Vignatti confirmó que los socios de Colón que pagaron su cuota durante la pandemia, alrededor de 8.000, tendrán prioridad a la hora de sacar sus boletos vía on line para el Trofeo de Campeones ante River, en Santiago del Estero.

LEER MÁS: Vignatti: "Jugar una final ante River no es para cualquiera"

"La realidad es que trataremos de ser lo más justos posibles, ya que hay que premiar a los que se portaron mejor, trataremos de ser muy cuidados, se tomó la decisión de premiar a los socios que siguieron pagando la cuota durante la pandemia, tendrán la prioridad, luego se liberará para los demás. Eso marca el hecho de tratar de hacer justicia con los que fueron más fieles en seguir pagando la cuota en momentos difíciles", arrancó diciendo José Vignatti, en diálogo con Radio Gol.

Tribuna.jpg
El Movimiento Popular Sabalero le pidió a Colón ayuda para los socios.

El Movimiento Popular Sabalero le pidió a Colón ayuda para los socios.

Y José Vignatti agregó: "Cada socio podrá sacar una sola localidad, así hay mayores posibilidades para los demás, estamos viendo la evolución de la organización del partido entre Boca y Talleres para tratar de corregir los errores que podrían cometerse, para tener una organización más prolija. Entre viernes y sábado se pondría a la venta las entradas. En las próximas horas se elevará la base de datos de los socios que pagaron su cuota durante la pandemia, y luego arrancaría la venta".

LEER MÁS: "El Clásico es un punto de partida pensando en la final"

Y cerró de la siguiente manera: "Serán cerca de 11.000 entradas para cada club, el partido de mañana (Boca-Talleres) será una especie de testeo sobre el que jugaremos nosotros, si no hay inconvenientes dará la señal que todo se hizo bien, sino solucionar los errores, ya que es la misma empresa la que vende las entradas",

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario