Colón

¿Osella dirige con Talleres y luego asume Domínguez?

En las últimas horas trascendió la información de que el destino del técnico ni siquiera depende del resultado del domingo y que la próxima semana asumiría el nuevo entrenador para afrontar su segundo ciclo en el club

Miércoles 04 de Marzo de 2020

La situación es realmente confusa, por un lado el presidente sabalero José Vignatti manifiesta que las cuestiones deportivas las define el secretario deportivo Francisco Ferraro. Por otro lado, Pancho respalda públicamente al cuerpo técnico que encabeza Diego Osella. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la información de que Eduardo Domínguez está a un paso de ser el nuevo entrenador sabalero.

Y que en ese sentido, ya no importa el resultado del domingo, es decir que por más que Colón le gane a Talleres, el ciclo de Osella llegaría a su fin. Incluso se dice que las conversaciones entre los dirigentes y el DT están encaminadas y que el lunes podría oficializarse su arribo para afrontar su segundo ciclo al mando del plantel rojinegro.

Sin dudas que es una situación desprolija por donde se la mire, ya que nadie se hace cargo, dado que Vignatti le tira la pelota a Ferraro, pero se sabe que el presidente es el que manda y el que termina definiendo estas cuestiones. Lo cierto y concreto es que los directivos luego de la derrota con Boca tomaron contacto con otros entrenadores y el que habría dado el sí es Domínguez.

LEER MÁS: Vignatti: "Sobre las cuestiones deportivas hay que preguntarle a Ferraro, todo confluye en él"

Respecto a la conformación del cuerpo técnico de Domínguez, sufrió algunas modificaciones, ya que no está más su ayudante de campo Gustavo Mahmed, quien se desvinculó luego del paso por Colón. En Nacional de Uruguay ese lugar lo ocupó Iván Borghello, pero el Memo ahora tampoco trabaja más con Domínguez. Y otro que trabajó como ayudante de campo en el club uruguayo fue su hermano Federico, quien tampoco formará parte del nuevo ciclo en caso de desembarcar en Colón.

Por ello, sus colaboradores en el presente son: Leandro Díaz (ayudante de campo 1), Carlos Verna (ayudante de campo 2), Pablo Santella (preparador físico) y Bruno Olivetto (asistente de videos). A lo que habría que sumarle un entrenador de arqueros, y otro preparador físico.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario