Colón

Otra distinción para Pulga Rodríguez de la Conmebol

Por su actuación en el duelo de ida ante Atlético Mineiro, el delantero de Colón fue autor del Mejor Gol de la semana y elegido la Figura de la Semana. Ahora tuvo otro mimo

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Colón está a horas de afrontar el partido más importante de su historia ante Atlético Mineiro por la vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Hay mucha expectativa por dar el golpe y por eso se espera una nueva muestra incondicional de apoyo de la gente, que hará un esfuerzo económico para decir presente pese a las carencias que se viven hoy en Argentina.

• LEER MÁS: Lavallén: "Somos bendecidos de jugar esta instancia"

Esto no es pasado por alto por los protagonistas y por eso, a través del entrenador Pablo Lavallén, dejaron en claro que saldrán a "dejar la vida". Será un duelo de alto impacto emocional, ya que el Galo tiene la necesidad de salir a ganar ante un Sabalero que seguramente estará expectante de salir y ser efectivo en las contras.

• LEER MÁS: Vignatti: "Este sueño se está cumpliendo de a poco"

En este sentido serán fundamentales las incursiones de Luis Rodríguez, quien en la ida fue fundamental con su claridad, asistencias y gol. Justamente fue reconocido por todas estas cosas en las últimas horas por la organización del torneo. Un valor que claramente le dio jerarquía al plantel y que, tal como viene sucediendo, se apuesta a que pueda ser determinante este jueves, desde las 21.30, cuando comience a rodar la pelota en el Mineiro de Belo Horizonte.

• LEER MÁS: El único antecedente de Colón jugando en Brasil por una Copa

Pero no conforme con esto, desde la Conmebol siguieron con el relevamiento estadístico y puso todavía más en relevancia lo que hizo Pulga en la presente edición de la Copa: es el jugador que participó en más goles. Al cabo de ocho partidos, marcó tres goles y repartió cuatro pases efectivos que terminaron en conquistas.

Embed

De esta manera se fue calentando la previa con un sinnúmero de datos que, como siempre se dice, no definen nada, pero revelan algunas cosas. En este caso, lo que representa el tucumano para este Colón, que está invadido por una ilusión que tendrá el punto máximo de ebullición cuando comience a rodar la pelota en busca de la finalísima en Paraguay.

Otro mimo para Pulga y van...

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario