Colón

Pulga Rodríguez: "No tengo más nada para darle a Colón"

Pulga Rodríguez enfatizó en querer alejarse de Colón, pero el presidente José Vignatti no está y no pudo "tener la reunión para saber dónde estamos parados"

Miércoles 27 de Enero de 2021

La semana pasada, Luis Pulga Rodríguez sacudió la escena en Colón al revelar que quería alejarse, que tenía un "ciclo cumplido". Una reflexión que hizo eclosión en Santa Fe, ya que le queda todavía contrato hasta junio. El presidente José Vignatti mencionó en medios que no iba a referirse a "algo que no está confirmado" y que el jugador debía presentarse a la pretemporada. Justamente el lunes arrancó el trabajo con el plantel, pero sin cambiar de opinión y en las últimas horas volvió a hacer ruido con sus declaraciones.

"Me presenté a entrenar como corresponde, porque tengo contrato. El presidente (José Vignatti) ahora está en Buenos Aires y no pude tener la reunión que quería. Así que esperando que llegue a Santa Fe para saber dónde estamos parados y qué vamos a hacer", apuntó el tucumano en diálogo con la cuenta partidaria Planeta Sabalero.

Pulga.png
Pulga Rodríguez insistió en su deseo de alejarse de Colón y que espera reunirse con el presidente José Vignatti. Foto: prensa Colón

Pulga Rodríguez insistió en su deseo de alejarse de Colón y que espera reunirse con el presidente José Vignatti. Foto: prensa Colón

Pero la cosa no quedó solo ahí: "No está confirmado que me vaya. Que uno haya decidido terminar un ciclo en la institución no quiere decir que tenga la última palabra. Hace algunos meses atrás la dirigencia me puso en la balanza para rescindir, pero uno quería irse por la puerta grande. Entonces me quedé a pelearla y terminar jugando. Lo conseguí y terminé primero en la tabla de goleadores".

"Es lo máximo que pude dar y por eso la intención es dar un paso al costado, porque no tengo más nada para darle a Colón", resaltó.

• LEER MÁS: Sendoa confirmó más ofertas de Europa por Farías en Colón

"Es una decisión tomada y que no puedo decir por qué. Uno la pasó muy mal en el inicio de la Copa Diego Maradona. Momentos que solo la familia sabía que estaba viviendo y por eso espero que todo termine de la mejor manera. No quiero irme mal. Tengo ya 36 años y di todo lo que podía acá. Siempre busqué dar lo mejor de mí, a veces bien y otras mal, pero siempre con todo mi esfuerzo", gatilló Pulga Rodríguez.

Luis Rodríguez (2-0) Colón SF vs Central Córdoba SE | Fecha 3 | Zona 2 - Copa Liga Profesional

Asimismo, mencionó que "Colón es un club muy lindo. Estamos muy cómodos en la ciudad y hay instalaciones muy buenas, con cosas por mejorar claro está, pero ideal para estar y quizás alguna vez pueda concretar el sueño de salir campeón".

• LEER MÁS: La ingeniería que prepara Colón para sumar a Paolo Goltz

Respecto a los supuestos sondeos de otros clubes, Pulga fue categórico: "No hay nada. Por eso a veces no me gusta a hablar, porque después suena a que todo está mal. Se dijo que iba a seguir hasta diciembre o que cumpliría el contrato, pero mi deseo es emigrar por la puerta grande, sin pelear con nadie. Si todo marcha bien, daremos una conferencia de prensa para despedirnos y agradecer a todos".

• LEER MÁS: El llamativo caso de Christian Bernardi en Colón

En el final, se le preguntó si Colón tiene una deuda económica con él y prefirió llamarse a silencio, dejando el tema para el presidente José Vignatti: "Es algo de lo que uno no habla y no hablará tampoco".
Entrevista completa a "El Pulga Rodriguez"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario