Colón está pronto a tener dos nuevos refuerzos: el defensor Ezequiel Herrera y el volante Alexis Sabella, ambos de San Lorenzo. En las últimas horas se aceleraron las gestiones y solo restan detalles.
¿Qué falta para que Herrera y Sabella se sumen a Colón?
En realidad, la dirigencia ya tiene resuelto los préstamos con el Ciclón, que también manejaba propuestas de Atlanta. Pero la opinión de los jugadores inclinaron la balanza. Serían contratos hasta diciembre.
• LEER MÁS: Se demora la contratatación de Nicolás Leguizamón en Colón
Ahora lo que el club santafesino debe definir es lo contractual con las representaciones. Algo no menor, ya que suele ser un punto donde surjen diferencias, aunque no sería el caso. Solo se esperan los formalismos para que viajen a Santa Fe a firmar, pasar la revisión y ponerse a las órdenes de Iván Delfino.
En el caso de Ezequiel Herrera, tiene 21 años y disputó tres partidos en 2023, sin marcar goles. Es lateral derecho, pero también puede hacerlo como zaguero. Mientras que Alexis Sabella, de 22 años (20 de junio de 2001), viene de jugar en Platense ocho partidos y marcar un gol.
• LEER MÁS: Sabella: "Colón es algo que seduce"
Si todo sale bien, solo estaría faltando un lateral izquierdo y un delantero, atendiendo a que Ramón Ábila no quiere volver. En el caso del marcador de punta, el técnico viene dándole minutos al pibe Alex Aranda, aunque quiere alguien que compita con Facundo Castet.
• LEER MÁS: El tiempo pasa y a Colón no llegan ofertas por Ramón Ábila
Mientras que arriba no se termina de definir lo de Nicolás Leguizamón, al que el técnico quiere sí o sí.