Colón completó este miércoles un nuevo trabajo en el predio 4 de Junio con miras a visitar el sábado, a partir de las 20.30, a Instituto por la 16ª fecha de la Liga Profesional. El triunfo ante Banfield –alcanzó los dos triunfos en fila de local– fue un impulso muy importante para seguir pensando en abandonar los puestos del fondo y apuntar más arriba. Que haya un importante camino por delante abre el crédito y en eso se sustenta la ilusión del grupo, que claramente encontró respuestas de la mano de Néstor Gorosito.
¿Qué lesión tiene Joaquín Ibáñez en Colón?
A esta altura, la base estaría clara con un equipo que, dependiendo circunstancias, prácticamente sale de memoria. De no ser por las lesiones, Pipo no tocaría nada. Igualmente, tampoco es que le sobran las opciones y por eso cada baja se lamenta. Ni hablar, al momento de cambiar por lesión o pobres rendimientos.
• LEER MÁS: Néstor Gorosito recuperará a dos piezas importantes en Colón
Quienes no vienen sumando minutos por formar parte de la enfermería son José Neris, Jorge Benítez, Paolo Goltz y Joaquín Ibáñez. En el caso de éste, todavía no puede trabajar a la par del resto y, por lo que se pudo saber, tendría para, por lo menos, 10 días más. Algunos hinchas se preguntan qué tiene.
En principio, sufre una sinovitis en una de sus rodillas que le impide el desempeño optimo. Se trata de una inflamación que causa dolor en la capa del tejido conjuntivo que recubre la articulación de la rodilla. Si bien es cierto que había perdido su lugar, al menos el técnico lo tenía en cuenta.
• LEER MÁS: ¿Néstor Gorosito mira a La Plata para reforzar a Colón?
Un Ibáñez que todavía no convence a la gente, pero que más allá de todo, para el conductor sabalero puede ser un elemento importante por poder desempeñarse en toda la banda izquierda. Pero ahora que está Juan Pablo Álvarez cumpliendo prácticamente su ausencia pasa desapercibida.