Colón

Saralegui le habría bajado el pulgar a otro jugador de Colón

Marcelo Saralegui le habría comunicado a José Vignatti que no tendrá en cuenta a otro jugador del plantel de Colón, al cual se le buscará una salida.

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Uno de los pocos jugadores que pidió Julio Falcioni en el mercado de pases de invierno y que los dirigentes pudieron contratar fue a Juan Pablo Álvarez, a quien conocía de su paso como DT de Banfield, y buscaba una salida para cambiar de aire. Fue así que se sumó a Colón, generando muchas expectativas, las cuales no pudo colmar.

Incluso cuando se fue Falcioni y con Sergio Rondina como DT, más los interinatos de Adrián Marini, sumados al de Marcelo Saralegui, Juan Pablo Álvarez nunca pudo tener el lugar que vino a buscar en Colón, y sumó minutos escasos que no se condicen con el esfuerzo económico que se hizo para tenerlo un año a préstamo desde Banfield.

LEER MÁS: Los dos jugadores que Saralegui desea que continúen en Colón

Lo concreto es que Marcelo Saralegui y José Vignatti se reunieron en las últimas horas, donde el presidente ratificó al uruguayo, quien en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en DT de Colón, hasta el 31 de diciembre del año que viene. Y en esa conversación, el DT le habría manifestado que tampoco tendrá en cuenta a Juan Pablo Älvarez.

Más allá de esta situación particular de Juan Pablo Álvarez, ya trascendió que los dirigentes ya trabajan para rescindirles los contratos a Juan Sánchez Miño y al paraguayo Mario Otazú, quienes no están en consideración de Marcelo Saralegui de cara a la próxima temporada, en una decisión consensuada con los dirigentes.

Juan Pablo Álvarez.jpg

No se descarta, en tanto, que una vez que comiencen a llegar los refuerzos a Colón también se empiece a evaluar la chance de darle salida a otros jugadores que tampoco tendrían lugar en la consideración de Marcelo Saralegui, como es el caso de Tomás Sandoval, quien podría salir a préstamo.

LEER MÁS: Los motivos que llevaron a Colón a confirmar a Saralegui

Saralegui pidió refuerzos y acercó una lista de jugadores de su país, con los cuales tiene una relación con sus representantes, quienes podrían facilitar su llegada, para potenciar al plantel, en un mercado de pases que será de vacas flacas y que habrá que agudizar mucho el ingenio para sumar jugadores de jerarquía y calidad.

Además, como adelantó UNO Santa Fe, Saralegui pretende que se haga todo el esfuerzo necesario para retener a Ramón Wanchope Ábila, y que se le haga una tentadora oferta a Paolo Goltz, a quienes considera claves para encarar el nuevo proyecto deportivo que tiene pensado desplegar en Colón en 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario