Colón

Saralegui: "Queremos poner a Colón lo más alto posible"

Marcelo Saralegui firmó contrato en el predio para ser el DT de Colón hasta diciembre de 2023. "Estoy muy contento y con muchas ganas", enfatizó

Sábado 12 de Noviembre de 2022

Marcelo Saralegui, de manera formal, es DT de Colón desde este sábado y hasta diciembre de 2023. Su regreso a la ciudad era un síntoma que las partes estaban cerca de rubricar un acuerdo que se suscribió este lluvioso sábado en el predio 4 de Junio.

El conductor rojinegro charló con radio Sol Play 91.5 y expresó que "faltaba la firma, ahora estoy saliendo del Predio con muchas ganas y deseando que los días pasen rápido para reencontrarme con el plantel".

Más adelante admitió que "no se si el proceso fue largo, creo que normal, los dirigentes tuvieron los días para madurar lo que planteamos, llegamos a un acuerdo y se firmó".

LEER MÁS: Colón optará por la continuidad de Saralegui

Saralegui también subrayó que "estamos en una fecha especial con el Mundial encima, pero el 29 están citados todos los jugadores para el regreso del plantel a los entrenamientos".

Cuando lo consultaron sobre la situación de Pulga Rodríguez, el uruguayo dijo que "no tenía antes potestades de hablar con nadie, ahora cuento con todos los jugadores que tienen contrato más los jóvenes del club, que están citados en el regreso a los entrenamientos".

Antes de su despedida añadió que "somos 9 personas en total en el cuerpo técnico, vamos a hacer seguramente una presentación en la vuelta al trabajo, ahora vamos paso a paso para analizar los refuerzos y brindar información correcta. Es una etapa nueva, queremos poner a Colón lo más arriba posible".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario