Colón

¿Se jugará el partido entre Colón y Argentinos?

Desde la Seguridad de la provincia definen si se juega o no se juega el partido entre Colón y Argentinos, tras las detenciones y allanamientos.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

La semana pasada estuvo convulsionada por el apriete de un grupo de 30 barras a los jugadores de Colón que se entrenaban en el Predio 4 de Junio. A raíz de esto, los jugadores decidieron no entrenarse el miércoles, y pusieron la condición, con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados, hacerlo con garantías de seguridad.

El jueves los jugadores se presentaron a entrenar, donde luego algunos referentes como Luis Rodríguez, Ramón Ábila, Paolo Goltz y Rafael Delgado se presentaron a declarar en fiscalía, junto al entrenador Adrián Marini y al manager Mario Sciacqua.

LEER MÁS: Por el apriete a jugadores de Colón detuvieron al vice Horacio Darrás y al líder de la barra, Nano Leiva

En tanto que el viernes se presentó en forma espontánea el vice Horacio Darrás, quien este lunes junto al vocal titular 3 Lucas Alejandro Paniagua fueron detenidos junto a un grupo de barras, en los diferentes allanamientos que se realizaron en Santa Fe y alrededores.

ArgentinosColón.jpg

Por estas horas se realizan diferentes reuniones en Seguridad de la provincia, donde participa Marcos Romero, director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos. Se evalúa qué ocurrirá con el partido entre Colón y Argentinos, que este lunes deben enfrentarse desde las 17, en el Brigadier López.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez fue citado nuevamente a declarar

Una de las chances es que Colón y Argentinos se suspenda, si es que así se determina y se cuenta con el aval de la Liga Profesional, siempre tomando como referencia que la delegación visitante ya se encuentra en Santa Fe. En tanto que también se evalúa la alternativa que a raíz de todo los sucedido el choque se dispute a puertas cerradas en el Brigadier López. Mientras que desde Seguridad también se adelantó que se reforzará el sistema de vigilancia, con más efectivos policiales, para que el duelo se dispute.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario