"Seba está en Tigre, tenemos un plantel y por una cuestión de respeto no corresponde que hablemos antes, lo quiero mucho, es muy sano, muy buen pibe, leal, ahora que yo hable no conduce a nada, yo no se nada si hablaron o no. Normalmente antes de venir a Colón hablaba seguido pero ahora no", apuntó Néstor Gorosito el pasado 12 de mayo en la conferencia de prensa que brindó antes del partido ante Instituto.
Sebastián Prediger vuelve a sonar con fuerza en Colón

Los rumores de un posible regreso de Sebastián Prediger a Colón se vienen multiplicando desde hace un buen tiempo. Incluso, en cada uno de los mercados de pases su nombre es el primero que aparece en escena, más allá que algunas veces por lo económico (tiene un importante contrato en Tigre) o bien porque no está en el paladar futbolístico del DT de turno (Marcelo Saralegui en el último le bajó el pulgar), nunca se termina de gestar su retorno.
Sebastián Prediger el 4 de septiembre cumplirá 37 años, y quedó marcador por el descenso de Colón en 2014, más allá que luego se conoció que resignó una millonaria deuda, que pareció recomponer su imagen con el hincha, que tiene una opinión dividida sobre su posible retorno.
LEER MÁS: La extraña sequía del Colón de Gorosito en Santa Fe
En Tigre ya no es titular, e incluso suma pocos minutos desde el banco de los suplentes, con lo cual considera que su ciclo está cumplido y que está dado el mejor escenario para volver a Colón, ya que serían los últimos meses de su carrera y sería dirigido por Néstor Gorosito, con quien fue campeón en Tigre en la Copa de la Supeliga 2019, más allá del descenso a la Primera Nacional.
Este último dato es muy alentador para Colón, tomando como referencia que en las anteriores oportunidades, entre su contrato y lo importante que era para el DT de turno, su regreso no se pudo dar. Además, Néstor Gorosito pretende a un jugador para potenciar ese sector del campo de juego, y el Perro, quien firmó su contrato hace pocos meses con Tigre, planteó la chance de rescindir su contrato.