Colón

Tomás Chancalay, fuera de los concentrados de Colón

Tomás Chancalay no aparece entre los concentrados de Colón, con lo cual Eduardo Domínguez deberá meter mano en el equipo titular para recibir a Defensa.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Eduardo Domínguez pudo repetir un equipo titular en Colón luego de 16 partidos, y se presumía, luego de una semana muy tranquila de entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, que haría lo mismo para recibir este sábado a partir de las 17.10 a Defensa y Justicia. Sin embargo, en la lista que oficializó el club no apareció Tomás Chancalay.

Vale recordar que Tomás Chancalay jugó el primer encuentro amistoso de pretemporada frente a Rosario Central, donde convirtió un golazo y estaba siendo la figura del partido. Sin embargo, tuvo que abandonar el mismo producto de una lesión que lo había tenido a maltraer en las últimas semanas.

LEER MÁS: En Colón equipo que gana o empata no se toca

De esta manera, Chancalay se perdió los otros encuentros amistosos que disputó Colón y era una gran incertidumbre su participación en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, fue de la partida en los tres partidos que se llevan disputados en la Zona 2, siendo uno de los puntos más altos del equipo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1329830505294958593

Estaba todo dado para que Domínguez repita por tercera vez el equipo titular, que venía de empatar con Independiente, donde Chancalay fue clave en el gol que terminó convirtiendo el colombiano Wilson Morelo. y de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, en su debut en el Brigadier López.

TOMÁS CHANCALAY.jpg
Tomás Chancalay será papá y fue licenciado, con lo cual se perderá el partido de Colón ante Defensa.

Tomás Chancalay será papá y fue licenciado, con lo cual se perderá el partido de Colón ante Defensa.

Sin embargo, Tomás Chancalay no aparece en la lista de concentrados que oficializó el club en el mediodía de este viernes. El motivo tiene que ver con que fue papá de Stefano junto a su mujer Iri, con lo cual el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez le dio la licencia correspondiente para que pueda ocuparse de sus asuntos familiares.

LEER MÁS: "Pienso en Colón pero quiero retirarme en Atlético Tucumán"

De esta manera, Eduardo Domínguez deberá meter mano en el equipo para recibir este sábado desde las 17.10 a Defensa y Justicia, con arbitraje de Darío Herrera, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, donde podría abrochar Colón su pase a la Fase Campeonato.

De esta manera, el entrenador de Colón debería elegir entre Luis Rodríguez o Facundo Farías para acompañar a Wilson Morelo, con lo cual se cortará rápidamente la racha de repetición de equipo titular, hecho que no se repetía desde hace 16 partidos, cuando el DT era Pablo Lavallén.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario