Los resultados del domingo en la fecha 29 de la zona B donde habita Colón en Primera Nacional se celebraron mucho en la concentración rojinegra en Buenos Aires.
Un domingo a pedir de Colón en la zona B de Primera Nacional
Colón recibió buenas noticias antes de salir a la cancha este lunes contra Nueva Chicago. Empató Gimnasia de Mendoza; perdieron Aldosivi y San Telmo
Gentileza UNO Mendoza
Gimnasia de Mendoza no pudo contra Estudiantes de Río Cuarto y apenas empató sin goles ante su gente.
Gimnasia de Mendoza, que cedió una serie de 12 partidos la semana anterior en el Brigadier López contra el conjunto de Rodolfo De Paoli, apenas igualó 0 a 0 como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. Suma 50 unidades y continúa como único puntero.
Aldosivi, que viene en caída libre, perdió como visitante ante el ascendente Gimnasia y Tiro de Salta. Los de Rubén Forestello marcaron por intermedio de Lautaro Gordillo, a 6' del final para el 1-0 definitivo.
LEER MÁS: Los juveniles de Colón fueron campeones en Japón
Y en Resistencia, el Chaco For Ever de Ricardo Pancaldo se anotó un tremendo éxito para escaparle al descenso, al vencer 1-0 a San Telmo, con la conquista de Jonathan Dellarossa a los 30 minutos de la parte complementaria.
El gran ganador del domingo para afianzarse en zona de clasificación al Reducido fue Deportivo Madryn, que superó como visitante 1-0 a Almagro, con el tanto de Jonatan Palacio a los 33' del segundo tiempo.
Todo lo expuesto se suma al empate del sábado 0-0 entre Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela.
Así quedaron las posiciones en la zona B de Primera Nacional















