Colón

Una faringitis pondría en duda a Pulga Rodríguez en Colón para recibir a Estudiantes

Se encendieron las alarmas en el Sabalero respecto a la presencia del capitán en el partido del lunes ante el Pincha por la 14ª fecha de la Superliga

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Colón se juega una finalísima el lunes que viene cuando reciba, desde las 19, a Estudiantes por la 14ª fecha de la Superliga. Ambos pelean palmo a palmo para escaparle al descenso y por eso saben que afrontan un partido "de seis puntos". Ni hablar el Sabalero, que arrastra dos derrotas al hilo y viene de recibir un fuerte mazazo por perder la final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Colón y la obligación urgente de recuperar el tiempo perdido

La idea es superar esto último y mentalizarse en cerrar este 2019 con aire y recuperado. Justamente desde el inicio de los trabajos en esta semana el entrenador Pablo Lavallén viene haciendo énfasis en lo anímico y, a la par, tratando de diseñar el plan para intentar superar a un Pincha que llega entonado con cuatro triunfos consecutivos.

pulga 1.jpg

El parate de FIFA le vino al pelo a Luis Rodríguez para reponerse de una entorcis de tobillo sufrida en la previa del cotejo en la Nueva Olla de Asunción. Después de hacer tareas diferenciadas, evolucionó y todo pintaba para que sea titular, sin embargo en las últimas horas algo lo puso en duda.

• LEER MÁS: Colón explicó los pasos que tienen que hacer los no socios para ingresar a la cancha

Al parecer tendría fiebre producto de una faringitis. No se tiene la precisión de cuánto tiempo le demandará para estar otra vez a la par de sus compañeros, pero lo que sí está claro es que por lo menos genera incertidumbre.

• LEER MÁS: Lavallén y un equipo muy similar al que jugó la final

Amén de todo esto, puertas adentro creen que es simplemente algo pasajero y que no tendrá problemas de ser el capitán del equipo ante el León. Además, se espera un Cementerio de los Elefantes repleto y Pulga no quiere perdérselo por nada. No existe una confirmación oficial, pero ya estaría haciendo bajo cuidados. ¿Estará a disposición?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario