Colón

Colón explicó los pasos que tienen que hacer los no socios para ingresar a la cancha

Lo hizo con un video que difundió por redes sociales. Mirá cómo es el procedimiento para ver al equipo contra Estudiantes.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

En las últimas horas muchos hinchas de Colón que viajaron a Paraguay, se interesaron en pos de cumplir con los requisitos necesarios para ingresar al Brigadier López el próximo lunes contra Estudiantes.

También, de acuerdo a la promesa realizada por el presidente José Vignatti, también los seguidores rojinegros que estuvieron en Asunción podrán asistir a la despedida del equipo en casa frente a Aldosivi (viernes 6 de diciembre).

LEER MÁS: Colón y la obligación urgente de recuperar el tiempo perdido

Si bien en distintos medios brindaron detalles algunos directivos, también el club decidió armar un video paso a paso con lo que deben cumplimentar aquellos NO socios que tengan interés en ver al equipo de Pablo Lavallén.

Las condiciones son indispensables pues sin esos requisitos no podrán ingresar al estadio del barrio Centenario. Se espera una gran concurrencia, entre los socios que viajaron y los que no pudieron hacerlo, más aquellos que comenzaron las averiguaciones.

LEER MÁS: Una nueva categoría de socio en Colón

Recordemos que Colón recibirá al Pincha el próximo lunes 25 de noviembre a las 19, en el marco de la 14ª fecha de la Superliga.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario