Colón

Varios sondean a un Escobar que sigue trabajando en Colón

Gonzalo Escobar, por el que Colón haría otro intento para renovar, estuvo en el inicio de la pretemporada y varios ya lo apuntan ante la chance que quede libre

Lunes 21 de Junio de 2021

A esta altura, es complejo saber qué pasar con Gonzalo Escobar, cuyo contrato en Colón termina el 30 de junio. Como todavía el acuerdo está vigente, este lunes estuvo arrancando la pretemporada con el plantel en el predio Ciudad Fútbol, a la espera de una definición respecto a su futuro. Algunos lo dan más afuera que adentro, pero otros son optimistas en que continúe tras el pedido expreso del DT, Eduardo Domínguez.

En varias ocasiones la dirigencia intentó tentarlo para que siga, pero siempre hubo negativa. Tanto es así como la relación con su representación pasó a ser mala. Esto hizo que se buscará charlar directamente con el jugador, que habría solicitado un salario que el club no estaría dispuesto a pagar. Así las cosas, las tratativas se enfriaron. Incluso todo deparaba en que el jugador quedara libre.

gONZALO eSCOBAR 1.jpg
Por tener contrato hasta el 30 de junio, Gonzalo Escobar estuvo en el inicio de la pretemporada. Foto: prensa Colón

Por tener contrato hasta el 30 de junio, Gonzalo Escobar estuvo en el inicio de la pretemporada. Foto: prensa Colón

Pero con el arreglo de palabra para que el conductor sabalero siga en Santa Fe, el escenario habría deparado un último arresto de la dirigencia para tentarlo. El tema está en que Gonzalo Escobar ya estaría manejando algunas alternativas. Trascendió que Banfield lo tendría en sus planes y también recibió sondeos de Independiente.

• LEER MÁS: Yeiler Góez, uno de los ausentes en la vuelta de Colón

Es patrimonio de Colón, que posee el 65% del pase (el 35% es de Temperley, que está muy atento a lo que pueda pasar), por lo que la idea es continué siéndolo. Más que nada, porque recién tiene 24 años y un importante recorrido por delante. El tema es ver qué quiere hacer finalmente Gonzalo Escobar, que preferiría cambiar de aire y buscar nuevos horizontes.

• LEER MÁS: ¿Qué juveniles se unieron al plantel superior de Colón?

La palabra y lo que pueda decirle Eduardo Domínguez podría pesar en esta cuestión y el escenario podría cambiar de buenas a primera. Estos días pueden ser determinantes al respecto, mientras a la vez se resuelve lo de Luis Rodríguez. ¿Seguirá Gonzalo Escobar?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario