Colón

Yeiler Góez, uno de los ausentes en la vuelta de Colón

El colombiano Yeiler Góez fue uno de los jugadores que no estuvo en el inicio de la pretemporada en Colón en el predio bajo las órdenes de Eduardo Domínguez

Lunes 21 de Junio de 2021

Colón le puso fin a las vacaciones y este lunes puso en marcha la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol tras la obtención y las ilusiones a flor de piel para ir en busca de más. Lo hizo bajo el seguimiento del DT Eduardo Domínguez, que acordó su continuidad, por lo que se pudo saber, por 18 meses (no se hizo oficial). Hay varios jugadores que deben resolver sus situaciones, entre ellos Pulga Rodríguez y Gonzalo Escobar, que igualmente se presentaron por tener contrato hasta el 30 de junio. Quiénes no estuvieron fueron el arquero Leonardo Burián y el volante Yeiler Góez.

La ausencia del uruguayo ya era conocida, a raíz de que pidió algunos días más para charlar respecto a su renovación, que tendría el OK, más allá a rumores que indican que tendría otras propuestas. Mientras que para algunos fue sorpresa que no esté el colombiano, que tiene vínculo hasta diciembre, con opción de compra.

Yeiler Góez.jpg
Yeiler Góez no estuvo en el inicio de la pretemporada de Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

Yeiler Góez no estuvo en el inicio de la pretemporada de Colón. UNO Santa Fe | José Busiemi

En este sentido, no habría demasiados misterios, ya que también habría solicitado un permiso especial y en los próximos días se estaría sumando a la par de sus compañeros. Un valor que llegó en 2020 con apenas cinco partidos en la Primera de Atlético Nacional y que mostró condiciones y técnica.

• LEER MÁS: ¿Qué juveniles se unieron al plantel superior de Colón?

Fue quizás de mayor a menor, producto de la adaptación de la base en la que insistió en entrenador. En Colombia se menciona que algunos equipos lo tendrían en la mira y que, incluso, lo habrían sondeado, pero no hay nada formal. Un Yeiler Góez que siempre fue una opción. Tanto es así como sumó minutos en la final de la Copa de la Liga Profesional.

• LEER MÁS: El Colón campeón volvió con una muy buena noticia

Habrá que ver finalmente si será todavía considerado para el próximo proyecto o si bien, se le puede dar otro corte a la historia. Aunque el mercado de pases viene más austero que nunca y todo pinta para que siga creciendo en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario