Colón

Vignatti adelantó qué sucederá con Farías, Garcés y Sandoval

José Vignatti se refirió a las situaciones de Facundo Farías, Facundo Garcés y Tomás Sandoval, quienes tienen chances de emigrar de Colón.

Martes 10 de Agosto de 2021

José Vignatti habló con el programa Minuto 90 que se emite por Radio Sol (FM 91.5), donde luego de referirse a varios temas, entre los que se destacan el estado del campo de juego, la campaña de socios, la realidad económica y deportiva del club, también se refirió a las ofertas que se esperan por dos jugadores surgidos de las inferiores que viene teniendo grandes rendimientos en Colón como Facundo Garcés y Facundo Farías.

En primer término, a José Vignatti se lo consultó sobre si llegó una oferta del Betis a Colón por Facundo Garcés, de quien se comentó que había emisarios de dicho club en el José Amalfitani para verlo en acción, y reveló: "Ni idea, no para nada".

LEER MÁS: Federico Lértora podría estar presente ante Gimnasia

Por lo que se pudo averiguar, Betis viene siguiendo desde hace un tiempo a Facundo Farías, aunque la relación de dicho club tiene más que ver con su representante que con los dirigentes de Colón. Además, se habla de una propuesta que recién podría elevarse a fin de año.

José Vignatti.jpg

Pero también se lo consultó a José Vignatti sobre la oferta que recibió Colón del Orlando City de Estados Unidos por Facundo Farías, sobre lo cual respondió: "Eso fue la semana pasada que se hizo un ofrecimiento formal, pero nosotros priorizamos las perspectivas en lo deportivo, nosotros tenemos una oportunidad de jugar la final el 17 de diciembre”.

LEER MÁS: Vignatti: "Necesitamos más socios para la Libertadores"

Vale recordar que como lo anticipó UNO Santa Fe, Eduardo Domínguez le pidió a José Vignatti que no le dieran curso a dicha propuesta como consecuencia que el delantero santafesino es clave en los próximos desafíos deportivos de Colón, y considera que todavía tiene mucho más por explotar con la rojinegra.

Además, en otra parte se lo consultó a José Vignatti por la situación de Tomás Sandoval, quien tendría propuestas para emigrar de Colón y advirtió: "Hay varios equipos del exterior que están preguntando, no hay nada definido. Supongo que se va a dar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario