Desde la semana pasada que Unión y Banfield negocian por Kevin Zenón. El Taladro solicita un préstamo con opción de compra y lo que se está resolviendo es el tema del dinero. Pero además hay otro dato clave y es que para dejarlo ir, la dirigencia rojiblanca pretende extender el vínculo del carrilero zurdo.
En los próximos días, Unión podría ceder a Kevin Zenón

Prensa Unión
Esta semana podría resolverse la salida de Kevin Zenón a Banfield.
Da la sensación que de no mediar ningún inconveniente, Zenón se convertirá en refuerzo del Taladro. Además la posible salida de Agustín Urzi le abre la puerta al volante rojiblanco. Y es que Racing pretende a Urzi que tendría ganas de ponerse la camiseta de la Academia y por ello es factible que se realice la operación.
LEER MÁS: Unión quiere asegurarse al defensor Oscar Piris
Urzi es extremo por izquierda, por lo cual se desempeña en la misma posición que Zenón. Frente a este panorama, se acrecientan las chances de que el volante de Unión continúe su carrera en el Taladro. Por ello, en estos días se continuarán las gestiones entre ambos clubes para intentar llegar a un acuerdo.
En los últimos partidos del torneo pasado, Zenón venía ocupando el banco de relevos. Y es por ello, que si bien está en la consideración de Gustavo Munúa, tanto el jugador como la dirigencia entienden que sería beneficioso un cambio de equipo para potenciarse. Así las cosas, esta semana puede ser clave para resolver el tema.