Información General

Qué es y cómo funcionará el “modo vacaciones” en WhatsApp

Continúa incluyendo nuevas actualizaciones para cautivar a los más de 1.200 millones de usuarios registrados.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Con el paso del tiempo WhatsApp continúa incluyendo nuevas actualizaciones para cautivar a los más de 1.200 millones de usuarios registrados que tiene alrededor del mundo.

La app que fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19.000 millones de dólares integrará nuevas herramientas en los próximos meses, y una de ellas ya generó repercusión en las redes sociales.

Se trata del novedoso "modo vacaciones", que en realidad no será otra cosa más que una versión diferente del modo silencio de la aplicación de mensajería instantánea.

El mismo tendrá entre sus funciones la capacidad de archivar un chat y hacer que este se mantenga oculto hasta que se desactive, ya sea si se reciben notificaciones nuevas o no.

Con esta novedad, por ejemplo, dejaría de ser necesario salir de grupos de trabajo o estudio para evitar recibir alertas si te tomás vacaciones.

La información fue dada a conocer a través del sitio no oficial especializado WABetaInfo, que no especificó fecha para la llegada del nuevo "modo vacaciones".

¿Te gustó la nota?