Colón

La racha Gigante que tiene Colón con Central en Arroyito

Colón despedirá 2022 en el Gigante de Arroyito ante un Rosario Central que no puede batirlo desde ha

Domingo 23 de Octubre de 2022

Colón viajará este lunes a Rosario para pisar el Gigante de Arroyito, donde las cosas en materia de resultados son favorables de un buen tiempo a esta parte contra Rosario Central.

El antecedente más fresco fue el 2-2 con un equipo alternativo que puso Julio Falcioni el pasado 9 de abril. Santiago Pierotti y Ramón Ábila marcaron para el Sabalero. Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra para el elenco que en ese momento orientaba Leandro Somoza.

Asimismo, el 17 de marzo de 2020, último partido antes de la pandemia, en el regreso de Eduardo Domínguez al club, Colón goleó 3-1 al Canalla, con los gritos de Rafael Delgado, Wilson Morelo y Tomás Chancalay; descontando Marco Ruben.

LEER MÁS: Colón asoma con un par de cambios para la despedida

El 4 de noviembre de 2018, empataron 1-1, con Javier Correa abriendo la cuenta para los rojinegros y emparejando las acciones, Germán Herrera. Domínguez dirigía a Colón y el Patón Bauza estaba en el banco de enfrente.

Por la 27ª jornada de la temporada 2016/17, el 3 de junio de 2017, no se sacaron ventajas y fue 0 a 0. Con Domínguez en Colón y Paolo Montero en el banco Canalla.

El 28 de marzo de 2015 empataron 1 a 1 en Arroyito, con Braian Romero abriendo el tanteador e igualando, Marco Ruben, de penal. Javier López estaba como DT de Colón y Eduardo Coudet como estratega rosarino.

En la temporada donde Colón descendió (2 de marzo de 2014), se llevó los tres puntos del Gigante con la victoria por 1 a 0, a partir del tanto convertido por Martín Luque.

LEER MÁS: La Reserva de Colón cerró el año con una goleada en contra

Por el Torneo Apertura 2009, el 26 de septiembre de ese año, Colón vencía a Central por 1 a 0, con el gol de Federico Nieto, y Antonio Mohamed sentado en el banco de suplentes.

El 23 de agosto de 2008, también con Mohamed de un lado pero Pablo Vitamina Sánchez del otro, Colón superaba 1-0 a Central con la anotación de Pablo Aguilar. Antes, el 8 de marzo de ese mismo año, empataban 0 a 0.

Por eso hay que remontarse al 10 de diciembre de 2006, cuando el Canalla goleaba al Sabalero por 3 a 0, con los goles de Germán Alemanno, Paulo Wanchope y Emilo Zelaya. Julio Falcioni estaba en su primer proceso en el banco rojinegro y enfrente, Néstor Pipo Gorosito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario