Barracas Central es el único equipo de los 28 que juegan en la Copa de la Liga Profesional, que aún no sumó ningún punto. De hecho hizo que Rodolfo De Paoli presentara su renuncia antes de enfrentar a Colón.
"A la Pulga y Colón le va a costar mucho ganar el partido"
Sergio Ramos, orientador de la Reserva, tomó las riendas y empezó a palpitar el cotejo de este sábado en Paraná. "La partida de Rodolfo me sorprendió porque van tres fechas, un DT que salió campeón pensé que se iba a quedar. Dijo que era un problema personal. Cuando arrancas un campeonato y no te salen las cosas está todo mal y no es así. La idea es acomodar, vamos a hacer ruido, pero tenemos que ordenarnos", disparó con confianza.
Y luego, admitió: "Cuando me ofrecieron dirigir con Colón, yo jugué en este club, lo amo y es lo máximo. Voy a la guerra con la gente, directivos, con todos, era lo que siempre quise, vi el plantel y le podemos dar una mano al club".
LEER MÁS: Los concentrados en Colón con una ausencia y un retorno
Más adelante soslayó que "en mi familia están todos revolucionados, todos te llaman, a algunos no los conozco, trato de contestarles a todos pero estoy muy enfocado en el partido con Colón. Desde que me llamaron, no dejo de pensar en Farías, Pulga, Aliendro, Wanchope, como le van a quedar las piernas, nos vamos a venir con los tres puntos".
Y antes de despedirse, luego de ver una entrevista del goleador de Colón, el técnico de Barracas Central añadió que "la Pulga dijo algo como que ahora van a ganar porque estarán con su gente, yo le digo que le va a costar mucho porque vamos a estar preparados para llevarnos los tres puntos".