Las declaraciones de Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, después del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, parecieron no ser en vano y deslizaron que la lista dada a conocer de los 26 representantes sufriría modificaciones.
Ángel Correa jugará el Mundial por el lesionado González
@Argentina
Y en las primeras horas de la tarde argentina de este jueves, luego del ensayo inicial que la delegación nacional llevó adelante en Qatar, se ratificó aquello que anticipó el estratega.
LEER MÁS: Argentina entrenó en Qatar y sumó una nueva preocupación
Ángel Correa, que tal vez se quedó en las puertas de esa última determinación, tiene puerta de ingreso a la concentración por la lesión de Nicolás González.
El jugador de Fiorentina se encontraba en la parte final de su recuperación del desgarro que sufrió jugando ante Inter, el pasado 22 de octubre, por la Serie A. A eso se sumó que venía cargado en uno de sus isquiotibiales.
Se viene el estreno y había que tomar decisiones, buscando opciones de jugadores sanos en los que se respalda Scaloni para intentar traer la copa mundial al país.













