Ovación

Ciclismo: Sepúlveda mejoró en la 4ª etapa de la Tirreno-Adriático

El argentino Eduardo Sepúlveda tuvo una muy buena actuación en la 4ª etapa de la tradicional carrera Tirreno-Adriático (Italia) de ciclismo al finalizar 45º

Jueves 10 de Marzo de 2022

El argentino Eduardo Sepúlveda (Androni-Giocattoli) tuvo este jueves una muy buena actuación en la cuarta etapa de la tradicional carrera Tirreno-Adriático (Italia) de ciclismo, 202 kilómetros de perfil montañoso entre Cascata delle Marmore y Bellante, al finalizar 45to y a sólo 1'17" del ganador, el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates).

Sepúlveda trepó al puesto 54 de la clasificación general, a 3m38 del líder provisorio, el propio Pogacar. En cambio, Maximiliano Richeze (UAE Emirates) llegó retrasado en el 139no lugar y quedó 143ro en la general, a 21m56.

Detrás del esloveno en el tramo de hoy terminaron el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) y el francés Victor Lafay (Cofidis).

La quinta etapa de la 57ª edición de la tradicional carrera (escala 2.UWT de la UCI) recorrerá 155 km entre Sefro y Fermo. El sábado se correrá el penúltimo tramo (213 km de Apecchio a Carpegna) y el domingo caerá el telón en San Benedetto del Tronto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario