Colón

Colón inició la logística para el cotejo ante Talleres

Este miércoles los dirigentes de Colón tuvieron la reunión de cancha, de cara al partido contra Talleres donde aumentará el aforo de público

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Colón recibirá a Talleres el próximo domingo 17 de octubre, a las 15.45, en lo que será el segundo partido con público en las tribunas que tendrá el Brigadier López.

Por eso los dirigentes rojinegros tuvieron una reunión de cancha con distintos estamentos para ir afinando todos los detalles respectivos y con la novedad que aumentará, respecto a Banfield, el aforo de público.

Esto tiene que ver que no estará la pantalla que se instaló en el codo sudeste por los festejos del título, con lo cual la capacidad se incrementará. Si bien no hay un dato oficial, el números de hinchas rojinegros superará los 20.000.

LEER MÁS: El gran dilema de Domínguez en Colón para recibir a Talleres

Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes y en las próximas horas seguramente se redactará un comunicado oficial para brindar todo tipo de datos útiles a los hinchas.

En ese sentido, a pesar de que muchos expresaron que no se lo pidieron, se recomendará ir con el estado de socio impreso y obviamente la documentación que acredite, al menos, una dosis de vacunación contra el coronavirus.

Es importante señalar también que este miércoles en el sitio de boletería vip, ingresando al link correspondiente al club Colón los hinchas que deseen hacerse socio tienen habilitado el ingreso para cumplir con todos los requisitos solicitados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario