Ovación

El duro momento de Di María, a días de arrancar el Mundial

Si bien Ángel Di María sumó minutos con Juventus y luce recuperado de cara al inicio del Mundial con Argentina, transita días duros con su círculo íntimo

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Se acerca el Mundial y todos los seguidores de Argentina prenden vela a raíz de los distintos problemas que debieron transitar los jugadores del plantel que lidera Lionel Scaloni. Uno de ellos es Ángel Di María, lesionado ni bien llegó a Juventus pero ahora recuperado.

Más allá de esto, el rosarino vivió una desgarradora experiencia relacionada a su círculo íntimo. Este jueves, su tía Fabiana murió y el delantero de la Juventus decidió realizar un breve descargo en sus redes sociales expresando su dolor.

“Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa, tía”, expresó el futbolista de la selección quien, actualmente, se encuentra recuperándose de una lesión. El argentino recibió la triste noticia de la perdida de su tía mientras estaba en la concentración de la Juve, antes de disputar el partido contra Hellas Verona de la fecha 14 de la Serie A de Italia.

LEER MÁS: La FIFA repartirá 440 millones de dólares en la Copa del Mundo de Qatar

La mujer fallecida era hermana de Miguel, el papá de Di María. Ángel compartió a través de sus historias de Instagram una foto de su tía con palabras emocionantes hacia ella. La hermana del ídolo, llamada Eve, también escribió en su cuenta: “Te voy a recordar siempre así, gracias por todo”.

Según relataron personas cercanas al futbolista, él y su tía eran muy cercanos y pasaban juntos muchos eventos familiares como cumpleaños, viajes y las fiestas. Además, aseguraron que ella lo acompañó siempre durante su carrera.

Ángel Di María no solía subir fotos de su tía en sus redes sociales ya que, según trascendió, optó por reservarlas para su intimidad familiar. A pesar de esto, en esta ocasión él quiso recordarla de una forma especial. Por su parte, las hermanas del delantero del Juventus, Vanesa y Evelyn, compartieron imágenes de los encuentros que tenían cuando el deportista llegaba a Rosario.

Di María no podrá participar de la despedida de su tía en Rosario debido a que deberá viajar a Abu Dhabi, en Qatar, para dirigirse a la concentración de la Selección Argentina de cara a la Copa del Mundo 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario