Ovación

El mensaje de Sergio Ramos tras quedarse afuera del Mundial

Sergio Ramos, defensor del PSG, se quedó afuera de la lista de España para el Mundial de Qatar y escribió: "Era uno de mis grandes sueños".

Lunes 14 de Noviembre de 2022

El defensor Sergio Ramos, del Paris Saint-Germain, campeón del mundo con España en 2010, confesó que Qatar 2022 era uno de los "grandes sueños" que le quedaban en su carrera y lamentó tener que verlo "desde casa" por su ausencia en la convocatoria del entrenador Luis Enrique.

El histórico capitán de la selección española, que suma 181 partidos internacionales con España, fue uno de los grandes perdedores en la lista definitiva de 26 futbolistas anunciada el pasado viernes.

"La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta. Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone", reconoció el defensor en una publicación en sus redes sociales, junto a una fotografía con las dos Eurocopas y el Mundial conquistados con España.

Ramos admitió que no acudir a Qatar es "duro".

"¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desde mis 34 años desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa", lamentó.

El jugador del PSG agradeció el "cariño" recibido en los últimos días y dijo: "Aún quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto. Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario