Ovación

Ganaron Universitario y La Salle en el Regional del Litoral

Por la 2° fecha de la Reclasificación, Universitario se impuso a Cha Roga, mientras que La Salle lo hizo ante Los Pampas de Rufino.

Domingo 11 de Septiembre de 2022

En el Regional del Litoral la actividad no se detiene, ya que se disputó la 2° fecha de la Reclasificación A y B, y también la 3° jornada del campeonato reservado para reservas y pre- reservas del Top 10. Se registraron victorias de Uni, La Salle Jobson, y Alma Juniors de Esperanza.

En la Reclasificación B, en barrio Las Delicias, con el arbitraje de Leo Del Río, Universitario de Santa Fe fue contundente ante Cha Roga Club y lo derrotó por 45 a 7, mientras que en Cabaña Leiva, La Salle Jobson se impuso a Los Pampas de Rufino por 16 a 3. El Colegial sumó así el segundo triunfo consecutivo en la competencia.

En Sauce Montrull, Tilcara de Paraná también abrochó un amplio triunfo frente a Regatas & Belgrano de San Nicolás por 67 a 7, y en la provincia de Entre Ríos, CUCU de Concepción del Uruguay se impuso a Gimnasia de Pergamino por 22 a 17.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario de Santa Fe y Tilcara 10, La Salle Jobson 9, Los Pampas de Rufino 5, CUCU de Concepción del Uruguay 4, Gimnasia de Pergamino 1, Cha Roga y Regatas & Belgrano de San Nicolás 0. La próxima fecha a disputarse el sábado 17 jugarán Cha Roga con Tilcara, La Salle Jobson con CUCU, Los Pampas de Rufino con Universitario de Santa Fe y Regatas & Belgrano de San Nicolás con Gimnasia de Pergamino.

En la Reclasificación A, en barrio Las Delicias del sur provincial, CRAR de Rafaela cosechó un empate con Universitario de Rosario 15 a 15, mientras en la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza superó a Logaritmo por 11 a 5. En la sección la Tortuguita, Paraná Rowing venció a Jockey de Venado Tuerto por 48 a 21, y Caranchos, de visitante, le ganó a Provincial de Rosario 57 a 21.

Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Paraná Rowing 10, Caranchos 9, Universitario de Rosario 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Jockey de Venado Tuerto 3, Logaritmo 1 y Provincial 0. En la próxima fecha jugarán CRAR de Rafaela con el Paraná Rowing Club, Provincial de Rosario recibirá a Alma Juniors de Esperanza, Caranchos a Universitario de Rosario, y Jockey de Venado Tuerto a Logaritmo.

Universitario.jpg
Cuero Benítez, capitán y referente de Universitario intenta zafar de la múltiple marca del equipo Cangrejo.

Cuero Benítez, capitán y referente de Universitario intenta zafar de la múltiple marca del equipo Cangrejo.

En cuanto a la división reserva del interuniones litoraleño, Estudiantes de Paraná superó a CRAI 35 a 0, Gimnasia y Esgrima de Rosario a Santa Fe Rugby 39 a 27 y Jockey de Rosario a Duendes por 34 a 33. Las posiciones se encuentran así: Santa Fe Rugby 83; Jockey Club, Old Resian y Duendes 74; Estudiantes 56, Gimnasia de Rosario 50 y CRAI 30. La próxima fecha jugarán CRAI con Gimnasia, Santa Fe Rugby con Jockey y Duendes con Old Resian.

En pre-reserva, Estudiantes fue impiadoso con CRAI por 88 a 5, Gimnasia y Esgrima derrotó ajustadamente a Santa Fe Rugby 27 a 26, y Jockey Club de Rosario se quedó con el clásico ante Duendes por 25 a 19. Las posiciones se encuentran de esta forma: Santa Fe Rugby 88, Duendes 84, Gimnasia y Esgrima 65, Old Resian y Jockey de Rosario 60, Estudiantes de Paraná 56 y CRAI 33. La próxima fecha jugarán CRAI con Gimnasia y Esgrima, Santa Fe Rugby con Jockey y Duendes con Old Resian.

En el Torneo Integración de Desarrollo, el cual cuenta con la participación de elencos de la Unión Santafesina y de la Unión Entrerriana, en el departamento Las Colonias, Almirante Brown de San Vicente superó a San Carlos Rugby por 47 a 7, y en el Solar del Sur, Querandí RC se impuso a Capibá RC 33 a 19. Las posiciones quedaron así: Querandí RC 10, Brown de San Vicente 5, San Carlos RC 4, Capibá 1 y Coronda RC 0. En reserva, Querandí le ganó a Capibá 41 a 31, Jorge Newbery de Gálvez a Brown de San Vicente 12 a 7, y el cruce entre Unión con San Justo RC fue postergado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario