Ovación

Gimnasia ya comienza a disfrutar de Pulga Rodríguez

Gimnasia hizo el primer posteo oficial del arribo de Luis Rodríguez, que deberá esperar hasta el jueves para firmar contrato por ser aún jugador de Colón

Lunes 28 de Junio de 2021

Ahora sí parece que la novela de Pulga Rodríguez tiene un final: será jugador de Gimnasia. Si bien es cierto que no puede firmar contrato por ser jugador de Colón hasta el miércoles, le dieron permiso para que avance en su situación, mostrando una buena e importante predisposición y en las últimas horas se realizó la revisión médica en un sanatorio de City Bell.

Se alojó en un hotel céntrico y solo salió para llevar adelante este chequeo, resaltando que tiene acordado un vínculo por 18 meses. Cuando parecía que Gimnasia había desistido, aprovechó los ideas y vuelta del jugador con Colón y Atlético Tucumán y volvió a hacer un intento.

• LEER MÁS: El Pulga quiere llevarse a un jugador de Colón a Gimnasia

Se sabía que económicamente era la mejor propuesta, pero quizás no daba tanto desde lo deportivo. En este caso, Pulga Rodríguez finalmente sí pensó en el dinero y no tanto en otros factores, más allá de lo que pueda darse en el próximo semestre con el club.

• LEER MÁS: Leonardo Burián tiene una oferta concreta del Colo Colo

De esta manera, pese a que ya se filtraron algunas fotos con dirigentes, con los que cenó este domingo por la noche, en las últimas horas el club comenzó ya a disfrutar del delantero. Lo hizo publicando en sus redes sociales una foto con la indumentaria representativa mientras hacia los estudios médicos de rutina.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1409550775135649794

De esta manera, Colón se queda sin su as de espadas, pero el presidente José Vignatti dejó en claro en sus últimas declaraciones que "siempre primero está la institución", evitando hipotecar la solvencia económica. Que más no se podía ofertar y Pulga Rodríguez terminó definiendo lo que creyó mejor, pese a que el contrato es de una menor duración. ¡Fin de la novela!

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1409552050715873286

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario