Ovación

Gran expectativa por el duatlón sprint en Santa Fe

El próximo 24 de octubre se realizará en Santa Fe un duatlón sprint que congregará a los mejores talentos de la región. Conocé todos los detalles

Viernes 15 de Octubre de 2021

En medio de las nuevas habilitaciones y el retorno paulatino a la normalidad en la pandemia del coronavirus, crece la expectativa por la realización del duatlón sprint en Santa Fe del próximo domingo 24 de octubre, que congregará a los mejores talentos de la región y el país. Será organizado y fiscalizado por la Asociación Santafesina de Triatlón.

La cita, que comenzará a las 8.30, desde la Dirección de Deportes (Avenida Almirante Brown 5294), tendrá su recorrido por las costaneras santafesinas, con paso por el Puente Colgante. La prueba consistirá en 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 5.000 de pedestrismo.

Embed

Se podrá competir individualmente y por postas. Se deberá presentar un deslinde de responsabilidad, como así también un certificado médico de aptitud física. Al finalizar, tendrá lugar el tercer tiempo, además de la entrega de medallas y bebidas hidratantes.

Embed

Categorías:

Ruta VARONES: general y por categorías (las mismas se encuentran en la ficha de inscripción)

Ruta MUJERES: general y por categorías (las mismas se encuentran en la ficha de inscripción)

MTB VARONES: Categoría única

MTB MUJERES: Categoría única

POSTAS: Categoría única

Costos de inscripción (podés anotarte acá)

$2000 para los afiliados a la AST

$ 2500 para los libres.

El costo de las POSTAS será de

$ 3500 si ambos están afiliados a la AST

$ 4000 si uno solo es afiliado

$ 4500 si ninguno de los dos son afiliados

En caso de inscribirse y no abonar dentro de las 72 horas se los dará de baja. Excepción: si se inscriben el último día (JUEVES 21), se informa que podrán abonar hasta el SABADO 23/10, a las 13. Caso contrario serán dados de baja. Los cupos son limitados, por lo que hacerlo con antelación te asegura el lugar.

De esta manera crece la expectativa para encontrar un motivo más de superación personal. ¡No te lo pierdas!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario