Ovación

Juventus desea meterse en el pelotón de punta de la Serie A

El campeón Juventus, con Paulo Dybala pero sin Cristiano Ronaldo, recibirá a Hellas Verona con el objetivo de quedar cerca de la punta de la Serie A de Italia.

Domingo 25 de Octubre de 2020

El campeón del fútbol italiano, Juventus, con el argentino Paulo Dybala, recibirá hoy a Hellas Verona desde las 16.45 (ESPN) con la intención de acercarse al líder Milan, que mañana cerrará la quinta fecha de la Serie A con el clásico ante Roma.

El conjunto de Turín, ganador de las últimas nueve temporadas del Calcio, suma ocho puntos y de ganar será uno de los escoltas de Milan (12).

El astro portugués Cristiano Ronaldo no será de la partida en el equipo de Andrea Pirlo debido a que se recupera del coronavirus que contrajo durante su última participación con el seleccionado luso. Sin embargo, quien estará entre los 11 será Paulo Dybala, quien en el partido de la Champions League volvió a jugar luego de mucho tiempo parado por una lesión.

También jugarán hoy Cagliari-Crotone (en curso); Parma-Spezia y Benevento-Napoli desde las 11 y Fiorentina-Udinese a las 14.

Principales posiciones: Milan 12 puntos; Sassuolo 11; Inter 10; Atalanta y Sampdoria 9; Napoli y Juventus 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario