Ovación

La prensa boliviana, desilusionada con el revés ante Argentina

Los medios de prensa de Bolivia mostraron su desilusión después de perder 2-1 ante Argentina, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Miércoles 14 de Octubre de 2020

La prensa boliviana demostró este miércoles mucha desilusión por la caída del seleccionado de Bolivia ante Argentina, por 2 a 1 en La Paz, y por el mal inicio del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Diario de la Paz tituló "Aquí jugamos...aquí perdimos" y en el análisis resaltó: "Un capítulo más para el libro de las penas bolivianas. La selección cayó sin resistencia ante Argentina por 2-1, en el estadio Hernando Siles, por la segunda fecha de las eliminatorias",

Bolivia había debutado en las Eliminatorias el pasado viernes cayendo por 5 a 0 ante Brasil en San Pablo y en la próxima dos fechas, a celebrase el mes próximo, jugará de local ante Ecuador y luego visitará a Paraguay.

Por su parte, otro diario paceño como Jornada puso como título "Argentina se lleva los tres puntos de La Paz y deja a Bolivia en cero" mientras que inició el comentario con "Argentina venció 2-1 a Bolivia, que no pudo hacer valer su condición de local en La Paz en la segunda fecha de las eliminatorias".

El rotativo Los tiempos de Cochabamba fue contundente con "Lamento boliviano: La verde se aplaza una vez más como local" y explicó: "Bolivia pasó de la alegría al lamento, ese lamento boliviano que una vez más. Con fútbol práctico y apelando a su experiencia e individualidades, Argentina volvió a sonreír en territorio nacional luego de 15 años y ante una Bolivia que se fue desdibujando".

El medio El Día de Santa Cruz de la Sierra colocó en su suplemento deportivo "25 minutos no bastan: Bolivia no pudo con la calidad de Argentina y fue derrotada en La Paz".

El rotativo agregó: "Bolivia tuvo un inicio auspicioso, pero a la larga fue ampliamente superado por una Argentina que volvió a ganar en La Paz después de 15 años. El partido en sí mostró dos caras de la Verde. En el inicio, fue un equipo ordenado y luego un caos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario