Ovación

La revelación de Ávalos: "Tuve la chance de ir a Colón"

El delantero de Argentinos, Gabriel Ávalos, habló tras el 2-0 ante Unión 2-0, a la vez de admitir que estuvo cerca de jugar en Colón

Domingo 14 de Agosto de 2022

El delantero paraguayo de Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos, consideró que su equipo venció este domingo a Unión 2 a 0 "por estar atentos en todas las líneas" y que los tres puntos sumados les permiten "mantener buenas chances de ingresar a algunas de las copas", la Libertadores o Sudamericana 2023.

"Al margen de lo que convertimos, esta vez ganamos por estar atentos en todas las líneas, cosa que no había pasado en las últimas dos derrotas consecutivas", expuso Ávalos en contacto con la prensa.

• LEER MÁS: Un pálido Unión no tuvo respuestas y Argentinos le ganó 2-0

"Con el triunfo nos ubicamos terceros, a un punto de Gimnasia (La Plata), que va segundo en el torneo y es el último que está clasificando para la Libertadores, así que eso nos permite mantener buenas chances de ingresar a algunas de las copas. Ese es el objetivo", añadió.

Asimismo, reconoció: "Salió el partido que planificamos. Si bien por momentos perdimos esa presión que estábamos haciendo, supimos estar bien parados para contrarrestar a Unión y liquidarlo de contra".

En otro tramo de la charla, también con los medios santafesinos, se le consultó sobre cuán real fue el interés de Colón por sumarlo en su momento: "Sí, tuve la posibilidad de ir a Colón a principios de año. No se dio por cuestiones contractuales. Me quedé acá en Argentinos y la verdad que bastante bien".

"Fue cuando había quedado libre. Santa Fe conozco, porque jugué en Patronato y había cercanía. Es una ciudad muy linda, muy similar a la de mi país. Por qué, quizás alguna vez se puede dar", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario