Tras algunos meses de adaptación, el argentino comenzó a devolver la inversión del club con goles para todos los gustos. Además, tras la llegada de Conte y Lukaku, formó una dupla letal con el ex atacante del Manchester United y se encuentra actualmente luchando en los primeros puestos de la Serie A.
Lautaro Martínez, cada vez más en el radar de Real Madrid
Sin embargo, en el último tiempo comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el ex Racing abandone el club. Su buen presente lo puso en la mira de clubes importantes como el Manchester City e incluso hay quienes dicen que Messi habría dado el visto bueno para que el Barcelona compre su pase en el próximo mercado.
Sin embargo, este sábado el diario Marca informó que el Real Madrid irá a buscar un 9 en junio y el argentino está en la lista que figura en la dirigencia del Merengue.
Con 22 años y 17 goles convertidos en 30 encuentros, Lautaro Martínez es una de las sensaciones del calcio y sonó como una alternativa a Luis Suárez. Pero no hay que descuidar al Real Madrid que en cada mercado de pases hace uso de su gran poder económico para llevar a los mejores jugadores del mundo.















