Ovación

Leandro Paredes volvió a entrenarse con Juventus

Leandro Paredes, ya recuperado de una lesión muscular, se reintegró a los trabajos con Juventus y podría volver el jueves ante Hellas Verona por la Serie A

Lunes 07 de Noviembre de 2022

El mediocampista argentino Leandro Paredes volvió este lunes a entrenarse con Juventus después de dos semanas de recuperación por una lesión muscular, y podría reaparecer el jueves contra Hellas Verona por la Serie A.

El volante del seleccionado argentino completó una parte del entrenamiento tras recuperarse de una lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo izquierdo, informó hoy el club italiano.

LEER MÁS: Brasil anunció su lista con Dani Alves y 9 delanteros

En los 16 días del proceso de recuperación, Paredes se perdió cuatro partidos de la "Juve" pero podría ser convocado para el partido del jueves contra Hellas Verona, como visitante, en el penúltimo partido previo al receso por la Copa del Mundo El último compromiso será el domingo 13 contra Lazio en Turín.

Juventus venció el domingo a Inter (2-0) en uno de los clásicos del fútbol italiano y Ángel Di María, quien también estaba lesionado, pudo jugar los últimos diez minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario