Ovación

Liga Femenina: Santa Rosa buscará ser finalista el sábado

La Federación Santafesina confirmó los días y horarios de las semifinales de la Liga Femenina. Santa Rosa recibirá a Atalaya, el sábado a las 20.30

Jueves 03 de Marzo de 2022

Se vienen las semifinales de vuelta en la Liga Femenina de Básquet y la Federación Santafesina dio a conocer los días y horarios de los partidos que se jugarán en Santa Fe y Rafaela.

Este sábado, a las 20.30, Santa Rosa recibirá a Atalaya de Rosario en el Gigante de calle Las Heras, con el arbitraje de Lucas Chaparro y Mauro Viotti.

Recordemos que Las Halconas se impusieron con amplitud en el partido de ida por 76 a 59, en la Cuna de la Bandera. Si es necesario un tercer partido, también se disputará en la capital provincial.

Por otra parte, Ben Hur de Rafaela será anfitrión, en el Coliseo del Sur, de Náutico de Rosario, también el sábado a las 20.30. Allí pitarán Fidel Sottocorno y Federico Reinheimer.

También las rafaelinas salieron airosas en el sur provincial por 73-51 en el primer playoffs, y si pierden en condición de local, el tercero también se disputará en La Perla del Oeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario