Ovación

McGregor levantó su retiro para volver a un ring

En los primeros minutos de este domingo, el irlandés chocará ante Donald Cerrone en Las Vegas, en su regreso a una contienda de UFC.

Sábado 18 de Enero de 2020

Conor McGregor regresará a un ring luego de más de un año de inactividad. Su anunció hace unos meses rompió el tablero de la UFC y este sábado por la noche se terminará la espera.

McGregor peleó por última vez el 6 de octubre de 2018 y cayó por sumisión ante el ruso Khabib Nurmagomedov, uno de los actuales campeones de la categoría.

Tras su dura derrota y luego de la experiencia de la contienda en boxeo con Floyd Mayweather, la carrera del púgil irlandés parecía finalizada. Incluso él daba señales de que no continuaría.

Sin embargo el nacido en Dublín volvió a entrenarse y este sábado, en T-Mobile de Las Vegas, luchará ante Donald Cerrone en la medianoche. Será el plato principal. El pleito será a las 23.55 y será televisado por ESPN 2 y Fox Action.

UFC Español on Twitter

El rival de McGregor perdió en sus últimas dos peleas y cuenta con un récord de 36 triunfos, 13 derrotas y un empate. Con 36 años es uno de los históricos en las artes marciales mixtas.

El regreso de The Notorius se dará en el marco de la UFC 246. Las preliminares comenzarán a las 22 y se destaca el enfrentamiento entre Aleksei Oleinik y Maurice Greene.

El luchador irlandés se llevará como mínimo 3.000.000 de dólares sin contar la publicidad y las entradas. Una gran suma, nada comparada a los 100 millones que le dejó la pelea contra Money.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario