Ovación

México enfrentará a Irak en el penúltimo amistoso previo a Qatar

La Selección de México que conduce Gerardo Martino y será rival de Argentina en el Mundial, chocará mañana ante Irak, en un amistoso en España.

Martes 08 de Noviembre de 2022

La Selección de México, dirigida por Gerardo Martino y segundo rival de la Argentina en la Copa del Mundo, enfrentará mañana a Irak, en España, en el penúltimo amistoso previo a su viaje a Qatar.

El partido se disputará desde las 17 de Argentina en el estadio Municipal de Montilivi, la sede del club Girona de LaLiga española.

El "Tata" afrontará este amistoso con los futbolistas que juegan en el torneo mexicano ya que todavía no cuenta con los "europeos".

Dentro del plantel de 31 jugadores que están en España hace una semana está el delantero Rogelio Funes Mori, ex River Plate.

Según la prensa mexicana, un probable equipo de la "Tri" sería con Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo; Luis Chávez, Luis Romo y Carlos Rodríguez; Roberto Alvarado, Henry Martín y Alexis Vega.

En las últimas horas se sumó a la concentración el delantero Raúl Jiménez, una de las figuras de México que juega en Wolverhampton de la Premier League inglesa, y está en duda por una pubalgia que lo tiene al margen desde el 31 de agosto.

El último amistoso de México será el miércoles 16 de noviembre contra Suecia, nuevamente en Girona, pero ya con el plantel definido de 26 futbolistas ya que el "Tata" Martino deberá entregar la lista a la FIFA dos días antes.

Luego, la delegación mexicana se trasladará a Doha donde se hospedará en el Simaisma A Murwab Resort, a unos 50 kilómetros al norte de la capital, y se entrenará en el estadio Al-Khor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario