Olímpico de La Banda se adjudicó en la noche del martes el título del certamen Interligas de básquetbol, al derrotar en la final al Caxias do Sul de Brasil, por 83 a 77, en partido jugado en un colmado estadio Vicente Rosales del equipo santiagueño.
Olímpico de La Banda se coronó campeón del Interligas

Olímpico obtuvo su primer título internacional al quedarse con el Torneo Interligas.
El conjunto dirigido por el técnico Leonardo Gutiérrez logró, de esta manera, su primer campeonato internacional en la historia.
El ala pivote puertorriqueño Devon Collier, con 20 tantos (7-11 en dobles, 1-1 en triples, 3-3 en libres), 8 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos, resultó la principal vía de gol del quinteto local.
También hubo una destacada labor del perimetral Juan Pablo Arengo, quien firmó una planilla de 17 unidades, 5 rebotes y 2 pases gol en 25 minutos.
En el quinteto brasileño, en tanto, Wesley Da Silva colaboró con 21 puntos (4-6 en dobles, 3-8 en triples, 4-6 en libres), 4 asistencias y 3 rebotes en 31m. Mientras que Wesley Sena consiguió un balance de 18 tantos y 8 rebotes.
De esta manera, Olímpico se consagró campeón invicto del torneo que aglutinó a representantes argentinos y brasileños.
En la etapa clasificatoria, en San Pablo, el equipo santiagueño había vencido sucesivamente a los locales Corinthians (91-83) y Pinheiros (107-87), además de Platense (77-68).