Lo que tanto se esperaba y lo que tanto se soñó se cumplió en una final totalmente correntina, donde Regatas Corrientes tocó el cielo con las manos y se consagró campeón del Torneo Interligas ganándole a San Martín en el partido clave por 71-62 en el José Jorge Contte. Andrés Jaime, formado en Unión, sumó el primer título internacional.
Primer título para el santafesino Jaime: campeón del Interligas
Regatas Corrientes se coronó campeón del Torneo Interligas, con la participación del santafesino Andrés Jaime. En la final le ganó el Clásico a San Martín
La noche se vivió en un marco de fiesta total, con un escenario que se tiñó de los colores de ambos equipos, totalmente colmado donde no cabía ni un alfiler y con 40 minutos de las dos hinchadas alentando.
LEER MÁS: Unión viajará a Uruguay para completar su pretemporada
El Remero salió totalmente convencido a quedarse con el título desde el arranque y dominó las acciones de comienzo a fin. Marcó la diferencia con una defensa férrea y mucha concentración, mientras que gozó de múltiples variantes ofensivas y sobre el cierre dejó expuesto la jerarquía de sus jugadores más experimentados: Fabián Ramírez Barrios y Nicolás Aguirre.
Justamente el base santiagueño fue la figura del partido con 13 puntos (11 en el último cuarto) y 3 rebotes, secundado por el MVP del torneo, Fabián Ramírez Barrios con 12 tantos y 13 rebotes. James Reese tuvo un gran juego sumando 12 puntos e Iván Gramajo convirtió 11, siendo que además fueron 9 los que anotaron en el equipo. En el Rojinegro estuvo el goleador del partido, el santafesino Tomás Botta con 21 unidades.