Deportivo Riestra dio el batacazo y le ganó este viernes a Independiente en su cancha. El equipo de Carlos Tevez cayó por 1 a 0, una diferencia que, aunque mínima, no pudo revertir pese a los cambios de esquema planteados en los 90 minutos.
Riestra le ganó a Independiente y empieza a crecer
Deportivo Riestra superó en su estadio a Independiente e hilvanó su segundo éxito seguido en el certamen.
El equipo que escribe sus primeras páginas en la máxima categoría del fútbol argentino, complicó a Independiente en la pelea por las posiciones de clasificación a la Fase Final.
El único tanto lo consiguió Pedro Ramírez a las 17' del primer tiempo, tras un centro desde el costado izquierdo de Guillermo Pereyra que sorprendió a los centrales del Diablo.
Independiente, con esta derrota, se quedó con 18 puntos (+3) y a la espera del resto de los resultados en una zona A donde hay varios aspirantes a meterse entre los primeros cuatro que disputarán los cuartos de final.
Por su parte, el Malevo, luego de estos dos triunfos en cadena, cosecha 11 unidades (1,000 de promedio), se despega de a poco del fondo y sueña con afirmarse en la elite después de transitar los primeros partidos entre los 28 mejores del país.













