Ovación

Schwartzman y Thiem, los favoritos en el Córdoba Open

Diego Schwartzman (13º), es el favorito para el Córdoba Open en febrero, mientras que el austríaco Dominic Thiem (15º) buscará recuperar su protagonismo

Lunes 03 de Enero de 2022

El porteño Diego Schwartzman, decimotercero en el ranking de la ATP, es el principal favorito para el Córdoba Open de tenis que tendrá su cuarta edición durante la primera semana de febrero, mientras que el austríaco Dominic Thiem (15) buscará recuperar su protagonismo en el circuito en el polvo de ladrillo del Polo Deportivo Kempes.

También estarán el azulense Federico Delbonis (44), el rosarino Federico Coria (63) y el santafesino Facundo Bagnis (76), además del campeón defensor Juan Manuel Cerúndolo (90).

Al cuadro principal lo completarán el chileno Cristian Garín (17), los italianos Lorenzo Sonego (27) y Fabio Fognini (37), Albert Ramos Viñolas (España, 45), Benoit Paire (Francia, 46), Laslo Djere (Serbia, 52), Pedro Martínez (España, 60), Miomir Keckmanovic (Serbia, 69), Pablo Cuevas (Uruguay, 73), Fernando Verdasco (España, 74), Jaume Munar (España, 77), Roberto Carballés Baena (España, 79) y Thiago Monteiro (Brasil, 89).

“Estamos muy contentos con la jerarquía de tenistas que disputarán la cuarta edición del torneo. Es un cuadro con un altísimo nivel de tenis, muy competitivo, estamos seguros que vamos a vivir una gran competencia como en los anteriores años”, aseguró Mariano Ink, director del Córdoba Open.

El torneo comenzará con las rondas clasificatorias el sábado 29 del corriente mes y la final está pactada para el domingo 6 de febrero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario