Ovación

Se disputó el Duatlón en Santo Tomé

La competencia organizada por el Sugara formó parte de un circuito regional que contó con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Triatlón

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se llevó a cabo el duatlón Ciudad de Santo Tomé, organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, la Asociación Santafesina de Triatlón y el Sindicato de Guardavidas de Santa Fe (Sugara).

En la categoría general de caballeros, el primer puesto fue para Tadeo Barufatto (Santa Fe), seguido por Esteban Oliver (Santa Fe) en el segundo puesto y Ezequiel Acosta (Santo Tomé) en el tercero. Por su parte, Rocío Berton de San José del Rincón, logró la primera posición en la categoría general de damas, mientras que segunda fue Layla Gómez (Santa Fe).

En hombres 16 a 19, se destacó el santafesino Matías Martorelli, mientras que Gonzalo Vidal de nuestra capital lo hizo en 20 a 24. En 30 a 35, el santotomesino Walter Luis Demo fue el triunfador seguido por Santiago López Weibez, mientras que en 40 a 44, lo hizo el esperancino Esteban Ratque.

En hombres 45 a 49, Mario De Olazábal de Santa Fe, mientras que Gabriel Pinto lo hizo en 50 a 54, también de la ciudad capital. En 55 a 59, Ramón Neira de Santa Fe ocupó la primera ubicación. En la categoría pareja mujeres ganaron las santafesinas Constanza Traba y Agustína Suárez, mientras que en pareja varones, lo hicieron Sergio Chía y Alberto Aguirre de Santo Tomé.

La prueba tuvo como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal y constó de un circuito de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo en mountain bike y otros 2,5 kilómetros de pedestrismo.

Cabe señalar que la competencia consistió en la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Duatlón. Con los resultados mencionados, se coronó campeón Esteban Oliver, en tanto que Fernando Bisio (Rincón) y Gabriel Pinto (Santa Fe) completaron el podio en la segunda y tercera posición respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario