Ovación

Se pone en marcha el Regional E de hockey en Santa Fe

El Regional E de hockey arranca con la participación de Colón de Santa Fe, Colón (SJ), Atlético Franck, Argentino (SC) y El Quillá B

Jueves 10 de Marzo de 2022

Desde este jueves se realizará en Santa Fe el Campeonato Regional de Clubes “E”. La competencia reúne a 10 equipos de la Región NEA, entre los cuales habrá cinco representantes de la Asociación Santafesina, entidad organizadora del certamen. Se trata de Argentino de San Carlos, Atlético Franck, Colón de Santa Fe, Colón de San Justo y El Quillá Amarillo.

La actividad se centralizará en su gran mayoría en la cancha principal de la ASH, mientras que el viernes y sábado habrá también algunos encuentros en la de El Quillá. La jornada final programada para el domingo se llevará a cabo en la sede deportiva de la ASH por completo.

La Zona “A la integran Capibá RC, Colón de San Justo, CRAR, El Quillá Amarillo y Colón de Santa Fe. El otro sector lo conforman Tacurú SC de Misiones, Atlético Franck, Argentino de San Carlos, Paraná HC y Achirense. Desde el jueves hasta el sábado, se disputará la fase de grupos mientras que el domingo, de acuerdo a las posiciones de la etapa regular, los equipos que ocupen el primer puesto de cada zona se medirán en la final.

Los que terminen en el segundo lugar, disputarán el duelo por el tercer y cuarto puesto. Aquellos que finalicen terceros, jugarán por el quinto y sexto puesto y así hasta el noveno y décimo lugar. Habrá dos ascensos para el nivel “D” de la próxima temporada.

El jueves abrirán el juego Tacurú con Atlético Franck, luego se medirán Argentino SC y Paraná HC. La acción seguirá entre Capibá y Colón SJ, CRAR con El Quillá Amarillo (13:30), Achirense con Atlético Franck (17) y Colón con Colón de San Justo (18:30).

Los duelos del viernes serán: Capibá RC – CRAR (9), Colón – El Quillá Amarillo (10:30), Tacurú – Argentino SC (12), Achirense – Paraná HC (13:30), CRAR – Colón SJ y Argentino SC – Atlético Franck (18:30).

El sábado los partidos que habrá son: Capìbá RC – El Quillá Amarillo (9 en CNQ), Colón – CRAR (9), Tacurú – Paraná HC (10:30 en CNQ), Achirense – Argentino SC (10:30), El Quillá Amarillo – Colón SJ (15:30 en CNQ), Colón – Capibá RC (15:30), Paraná HC – Atlético Franck (17 en CNQ) y Achirense – Tacurú (17). La jornada dominical comenzará a las 9 con el duelo por el noveno lugar. Mientras que la final está pautada para las 15:40.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario