Ovación

Se puso en marcha el Torneo Transición de la Liga Regional Paivense

En la 1° fecha del Torneo Transición de la Liga Paivense festejaron Llambi Campbell, Central Oeste de Recreo, y los Halcones FC de Santa Fe

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Tal como estaba pautado, se puso en marcha el Torneo Transición de la Liga Regional Paivense. La competencia cuenta con la participación de 11 equipos divididos en 3 grupos que se enfrentarán a un solo partido, en donde clasificarán los primeros a la copa de Oro, y los segundos, a la copa de Plata.

Se aplica el mismo sistema de los torneos de Verano y Otoño. Sumarán 3 puntos los ganadores del partido, en caso de igualdad sumarán 1 punto y habrá definición de penales para el punto bonus.

El grupo A está integrado por Polideportivo Videla, Llambi Campbell y Colón de Emilia; el grupo B, por El Pirata de los Zapallos, Los Anguyá de Cayastá, Alianza Costera de Cayastá y Central Helvecia, mientras que el grupo C, por San Martín de Monte Vera, Miramar de Arroyo Aguiar, Central Oeste de Recreo y Los Halcones de Santa Fe.

Polideportivo Llambi Campbell, venció como local a Polideportivo Videla 3 a 0. Tras un gran primer tiempo, donde logró conseguir 2 goles de ventaja. En el complemento, amplió la ventaja en la primera llegada profunda y aprovechó las limitaciones, que mostró su rival, para sellar el resultado a favor.

No hubo más que contar frente a los arcos. Más que suficiente, para cimentar los merecimientos de Llambi por la victoria conseguida. Con mucho para pensar por el lado de Videla, que hizo muy poco para no merecer la derrota. En el partido de reserva, Polideportivo de Llambi Campbell superó por 1 a 0 Polideportivo Videla con gol de Williams Tibaldo.

En el departamento La Capital, Central Oeste de Recreo le ganó por 3 a 1 a Miramar de Arroyo Aguiar en calidad de visitante. Para el elenco recreíno los goles fueron marcados por Rodrigo de la Mata de penal, Diego Mereles y Jonatan Segovia.

image.png
El conjunto del Polideportivo Videla, no pudo imponerse a Llambi, y cayó derrotado por 3 a 0 en su visita al departamento La Capital.

El conjunto del Polideportivo Videla, no pudo imponerse a Llambi, y cayó derrotado por 3 a 0 en su visita al departamento La Capital.

En barrio Los Troncos, Los Halcones FC, con goles dos goles de Ulises Torres, empató 2 a 2 con San Martín de Monte Vera. Para el elenco visitante los goles fueron concretados por Matías Ferrero en dos oportunidades. En la definición desde el punto del penal, Halcones FC superó a San Martín por 3 a 2.

En el departamento Garay, Los Anguyá de Cayastá empató 1 a 1 con Alianza Costera de Cayastá. En la definición por penales ganó la visita por 3 a 0. Por su parte, en condición de visitante, El Pirata de los Zapallos, con goles de Franco Sureda, Julio Savoye y Agustín Dubrasich, vencieron a Central Helvecia por 3 a 1, anotando Elías De Giorgio para la escuadra costera.

En la próxima fecha Colón de Emilia jugará con Polideportivo de Llambi Campbell, El Pirata recibirá a Los Anguyá, Central Helvecia lo hará con Alianza Costera, San Martín de Monte Vera jugará con Central Oeste de Recreo, y Miramar de Arroyo Aguiar lo hará con Halcones FC de la ciudad de Santa Fe.

Síntesis

Polideportivo Llambi Campbell 3- Polideportivo Videla 0

Llambi: Agustín Chiarotti; Franco Galetto, Milton Lovato y Gonzalo Borghello, David Gatti, Jonatan Montenegro, Ezequiel Sosa y Tomás Carpineta; Franco Poleta, Marcos Videla y Matías Romero. DT: Carlos García

Videla: Ezequiel Stuchi; Adrián Ronsoni, Germán Gerez, Lucas Ronsoni y Julián Sorrento; Alexander Cámara, Ezequiel Guisoni, Alan Samer y Leonel Euralt; Jesús Sandoval y Arián Díaz. DT: Eduardo López

Goles: en el primer tiempo; a los 3 min. Milton Lovato (LL) y a los 6 min. Matías Romero (LL). En el segundo tiempo, a los 5 min. David Gatti (LL)

Cambios: en el local Roque Blesio por Montenegro, Williams Tibaldo por Videla, Braiton Holman por Borghello y Emiliano Cavallieri por Romero. En la visita: Sebastián Pérez por Adrián Ronsoni, Juan Cruz Vignatti por Euralt y Julián Ferreyra por Guisoni

Cancha: Polideportivo Llambi Campbell

Árbitro: Norberto Vargas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario