Ovación

¿Tiene rédito Unión? Emelec oficializó la llegada de Pittón

Bruno Pittón, de quien Unión tiene el 20% de una futura venta, dejó San Lorenzo y se convirtió en nuevo jugador de Emelec de Ecuador.

Domingo 23 de Enero de 2022

San Lorenzo mantiene una deuda histórica con Unión y según lo que se reporta desde Boedo, en las próximas semanas comenzaría a efectivizarla. La misma se contrajo en el mercado de invierno de 2019 cuando compró a Mauro y Bruno Pittón. El lateral izquierdo, fue oficializado en las últimas horas como nuevo jugador del Emelec de Ecuador. Vale recordar que Matías Lammens manifestó que se estaba estudiando un plan de pago para el Tatengue.

El sitio Studio Fútbol, reveló: "El elenco de Emelec sigue reforzándose para la temporada 2022, siendo así como esta noche hizo oficial el arribo del lateral izquierdo de nacionalidad argentina Bruno Pittón".

Para luego agregar: "El lateral dejó San Lorenzo 6 meses antes de finalizar su contrato. El club ‘eléctrico’ pagó un resarcimiento económico (US$ 50.000) por la temprana salida. Pittón de 28 años llega desde Argentina con un registro de 9 goles y 7 asistencias. Se espera que arribe el día lunes a Guayaquil".

https://twitter.com/CSEmelec/status/1485049765540900864

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario