Ovación

Unión espera el milagro de Oriente Petrolero ante Junior

Junior será local de Oriente Petrolero, desde las 21.30, bajo la atenta mirada de Unión, que el jueves recibirá a Fluminense por la Sudamericana.

Martes 17 de Mayo de 2022

Junior y Oriente Petrolero se enfrentarán este martes 16 de mayo a las 21:30, en uno de los partidos del grupo H de la Copa Sudamericana, donde también se encuentran Unión y Fluminense de Brasil, que se enfrentarán el jueves en el estadio 15 de Abril.

En la anterior jornada, Junior perdió 2-1 como visitante ante Fluminense, mientras que Oriente Petrolero cayó 2-0 con Unión en Santa Fe.

Luego de cuatro fechas en el Grupo H de la Copa Sudamericana, Junior suma 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Oriente Petrolero tiene 0 puntos. Unión, con 8 puntos, lidera la zona, mientras que Fluminense tiene 7 puntos.

Al mando del argentino Juan Cruz Real, los 'tiburones' estarán no solo pendientes de eventual triunfo ante el equipo "refinero" de Bolivia, sino del partido entre argentinos y brasileños el jueves en tierra gaucha.

Junior cuentan con la ventaja de ser el único equipo de la zona que jugará los últimos dos duelos de la fase de grupos en su hogar, la calurosa Barranquilla.

Primero lo hará ante el colero y eliminado Oriente Petrolero a partir de las 19H30 locales (00H30 GMT del miércoles) en el Estadio Metropolitano, y el 26 de mayo ante Unión. A los octavos de final solo avanza el primero de cada grupo.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Oriente Petrolero: Wilson Daniel Quiñonez - Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Carlos Roca - Hugo Dorrego, Juan Mercado, Luciano Guaycochea, Juan Ribera, Leonardo Sanchez - Facundo Suarez. DT: Erwin Sánchez.

Hora: 21.30.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Árbitro: Yender Herrera (Venezuela).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario