Ovación

Unión sufrió una apretada derrota ante el puntero Boca

Unión perdió por 68-64 frente a Boca, que sigue conservando el invicto en el Súper 20 de la Liga Nacional. El cotejo se jugó en el Ángel Malvicino.

Martes 12 de Octubre de 2021

Unión sufrió una nueva derrota ante Boca Juniors, por 68 a 64. De esta manera, el Xeneize sigue conservando el único invicto que tiene el certamen Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), además del consecuente liderazgo de la Zona B de la Conferencia Sur.

En el partido entre Unión y Boca, jugado en el estadio Ángel Malvicino del club santafesino, resultó goleador del encuentro el ala pivote boquense, el bahameño David Nesbitt, con 14 puntos.

Por su parte Ferro Carril Oeste, puntero de la Zona A de la misma Conferencia, se impuso por 70 a 67 a Platense y lo desplazó de ese primer lugar.

En tanto que por esta Conferencia Sur tuvo Obras Basket mucho trabajo para vencer por 89 a 88 a Hispano American, de Santa Cruz, y lo propio ocurrió con Peñarol, de Mar del Plata, que batió por 89 a 83 al chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia.

Este martes habrá otro partido de Conferencia Sur, que será el que protagonizarán el mencionado conjunto comodorense con San Lorenzo, desde las 21, y cuatro de la Conferencia Norte: Oberá Tenis Club, de Misiones -Comunicaciones, de Corrientes (19), Riachuelo, de La Rioja-Atenas, de Córdoba (19), Regatas Corrientes-La Unión, de Formosa (21.30) y Quimsa-Olímpico, ambos de Santiago del Estero (21.30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario